Servicios

RECUPERACIÓN DE CARTERA

Problemas con el flujo de caja, descalce entre las cuentas por cobrar y las cuentas por pagar, altos costos financieros asociados al no pago de las cuentas por parte de los clientes y otros, son algunos de los problemas que Avalon puede resolver para usted a través de nuestros servicios de recuperación de carteras.

Nuestro servicio va más allá del cobro de su cartera. A través de nuestro programa de Data Refinery™, nos aseguramos de proveerle métricas confiables y visibilidad operativa de su cartera para que pueda tomar decisiones informadas.

Para más información, CONTÁCTENOS!

Outsourcing de Nómina

En palabras simples, Avalon puede convertirse en su área operativa de nómina, nuestro equipo capacitado le podrá apoyar con cualquier otro aspecto que genere la gestión de sus colaboradores y de su empresa. De esta forma, en Avalon respaldamos a nuestros clientes con su per mientras ellos se enfocan en el desarrollo de su actividad de valor.

En Avalon podemos apoyarle con la administración de su nómina cuando:

  • Cuando organizaciones extranjeras tienen actividades comerciales en Guatemala y no desean cometer errores en materia legal, fiscal, nóminas y contribuciones.
  • Cuando por el giro o tamaño de su negocio no cuenta con un área de RRHH y nóminas que se haga cargo de procesar ordenadamente el pago de salario y de las obligaciones laborales de sus colaboradores.
  • Cuando se desea destinar los esfuerzos del área de RRHH a la actividades que le generan valor a su negocio.
  • Cuando no se tiene presupuesto para inversión en sistemas y/o capacitación del personal en la especialidad de nóminas.
  • Cuando hay restricciones en el headcount de la organización.

Para más información, contáctenos.

Experiencia del Cliente

Desde hace bastante tiempo, el cuidado de los clientes ha cambiado y se ha convertido en un desafío abrumador. Nuestros clientes han encontrado en Avalon la solución perfecta para comunicarse con sus consumidores de una forma renovada y mejorar la experiencia de sus clientes al contactar a la compañía.

La plataforma de atención omnicanal ha dejado de ser una opción y se ha convertido en una necesidad. Anticípese a sus competidores y no permita que el contacto con sus clientes sea un obstáculo. Encuentre en Avalon las soluciones que necesita para estar siempre cerca de ellos y tomando ventaja de todos los medios de comunicación que la tecnología pone a su alcance.

Para conocer más sobre los servicios que Avalon puede ofrecerle a su empresa, contáctenos.

Control de Calidad

Asegurar que sus clientes tenga una Xperiencia inolvidable es importante, pero saber de primera mano su opinión, le asegurará la sostenibilidad del negocio en el largo plazo. Muchas empresas se han acercado a Avalon para el desarrollo de sus estrategias de control de claridad y han logrado exitosamente conseguir la mejor información para la toma de decisiones inteligentes.

Nuestra metodología comprobada le asegurará contar con la información necesaria para validar sus estrategias de servicio, dirigir sus esfuerzos de mejora a donde realmente se necesita, calcular el NPS de sus unidades de negocio y muchas ventajas más.

Para conocer más sobre los servicios que Avalon puede ofrecerle a su empresa, contáctenos.

Ventas

Comprender su estrategia de ventas, implementarla y lograr incrementar la posibilidad de una venta en cada contacto es nuestro compromiso. La clave es aprovechar todas las herramientas disponibles para esto y principalmente, asegurar el cumplimiento constante de las métricas y expectativas comerciales de su empresa.

Nuestro trabajo es asegurarnos de sacarle el máximo provecho a su base de datos, ponerla al día, aprovechar la oportunidad de ventas cruzadas y escaladas, adquisición de nuevos clientes, manejo de programas de lealtad, renovación de servicios y suscripciones, programas de respuesta directa, etc.

Para conocer más sobre los servicio que Avalon puede ofrecerle a su empresa, contáctenos.

Diga como Manejo (DCM)

DCM es un sistema que permite a las empresas captar los reclamos de conductores que son víctimas o testigos del mal manejo, imprudencia o negligencia por parte de los pilotos de flotas privadas.

De acuerdo al estudio realizado por Fireman’s Fund Insurance, se estableció que el las empresas que cuentan con estas líneas de reclamos tienen una incidencia de accidentes 22% menor en relación a quienes no cuentan con ella, los reclamos a las aseguradoras se reduce en 20% y se reducen las reincidencias de faltas de los pilotos en un 50% sobre los que son reportados la primera vez.

Todo esto, le permite a las empresas contar con un sistema de control confiable que les dará estadísticas, frecuencia e información clave para mejorar los esquemas de capacitación  para sus pilotos así como para tomar acciones correctivas con personal que reincide en las malas conductas.

Beneficios

  • Confidencialidad del reporte: La información es confidencial y será enviada a las personas responsables de la flota a fin de dar seguimiento a los casos que se reporten.
  • Información Confiable: El responsable de recibir las quejas y reclamos de los conductores, reciben la información en tiempo real.
  • Retroalimentación al Denunciante: El agente puede (según proceso), retroalimentar a quien hizo el reporte sobre las acciones que se tomarán de lo que reportó.
  • Seguridad: Por ser un servicio externo, las personas que llamen no podrán obtener información de la empresa propietaria del vehículo. Por consiguiente, si el vehículo no está identificado, nadie podrá saber cuál es la carga que transporte, reduciéndose la probabilidad de un atraco.
  • Atención Asegurada: Siempre habrá una persona atenta y entrenada para tomar el reporte de los conductores dentro de los horarios de servicio que se han implementado.

Para más información de este servicio, contáctenos.

Ebuyplace

e-buyplace.com es el 1° especialista enSupplier Relationship Management que ha desarrollado un original y singular SRM 100% a través de Internet, que integra a las empresas fabricantes con sus proveedores, optimizando los procesos de compras, abastecimiento, administración, pagosy gestión integral del gasto.

e-buyplace.com se integra al ERP y brinda tangibles beneficios en múltiples dimensiones: transaccionales, organizacionales, cualitativos, de reducción de costos y precios.

Además le ofrece flexibilidad y rápida implementación con la escala adecuada para soportar la totalidad de las transacciones de grandes empresas con un modelo de negocios que reduce la inversión total a valores marginales.

Hacking ético