Nosotros

Nuestra misión

La innovación y el outsourcing son nuestro negocio. Ofrecemos procesos eficientes de back office y soluciones innovadoras de servicio al cliente que ayudan a nuestros clientes a concentrarse en su negocio principal y generar valor para sus operaciones.

Nuestras creencias y valores

Creemos en el trabajo bien hecho. Eso quiere decir que nuestra gente está siempre pensando en la mejor forma de hacer las cosas bien, con integridad y prudencia.

 

Que nos diferencia de los demás

  • Cultura basada en valores: Nuestros valores no son negociables.
  • Estamos enfocados en ofrecer la mejor solución de externalización que cumpla con las necesidades de su organización.
  • Estamos comprometidos en el éxito de su empresa.
  • Cada proceso es diferente. Por ello, administramos adecuadamente cada detalle que hará la diferencia en la solución que entregamos a su empresa.

Nearshore Location

De acuerdo a Everst Group, Guatemala es vista como la “siguiente ola” de destinos para ubicar sus soluciones de outsourcing. Además, Tholons ha reportado que la razón de esto es debido a que Guatemala cuenta con la población de trabajadores más grande de América Central, por ello es que la relación entre calidad y costo del talento humano así como la disponibilidad del mismo hacen de Guatemala como la primera opción para posicionar su operación. ¡Tome ventaja de esto ahora! Contáctenos.

Integridad

Es hacer lo correcto cuando nadie más te está mirando, es decir la verdad y hacer lo que se dice que se hará. De esta forma, nuestros clientes siempre saben qué esperar de nosotros.

Prudencia

Cuidamos la información de nuestros clientes y nos aseguramos que nuestras acciones aseguren los resultados que ofrecemos a nuestros clientes. Siempre pensamos antes de actuar.

Laboriosidad

Es el valor del trabajo bien hecho. Procuramos siempre entregar los resultados correctos

Respeto

A nuestra gente, nuestros clientes, nuestra comunidad y en todo aspecto en donde tenemos influencia.